Hasta donde quiera llegar, sólo depende de Usted
Folletos, catálogos, publicaciones, libros, carteles, papelería corporativa, etiquetas, envases… con materiales convencionales, con materiales tecnológicos… con y sin manipulación final (sin complejos: la hipermanipulación es uno de nuestros puntos fuertes)… no hay trabajos demasiado grandes ni demasiado pequeños, en nuestra visión de las Artes Gráficas los límites los pone Usted. Nosotros ponemos a su servicio toda la tecnología actual y los recursos de oficio adquiridos en más de 30 años de experiencia, para ofrecer la confianza de un servicio profesional personalizado, rápido, efectivo y con un coste absolutamente competitivo.
Con su impresión no se juega
Sus impresos deben ser la impresión que se tiene de Usted, de su empresa, producto o servicio, y no vamos a permitir que después de una cuidada elaboración en creatividad, fotografía y diseño, la ejecución final no esté al nivel que se merece tal esfuerzo. La más actual tecnología en preimpresión (una de nuestras mejores armas es una especificación particular de tramado / resolución / lineatura, de resultados sin discusión), impresión y acabados, nos permiten alcanzar una mayor rapidez en la realización del trabajo, garantizando siempre la total fidelidad de reproducción y un resultado en sintonía con lo proyectado, todo ello con la seguridad de un servicio responsable y efectivo.
Trato directo, beneficio seguro
Si tenemos en cuenta que actualmente toda la industria gráfica comercial utiliza las mismas herramientas en sus procesos (las mismas o muy parecidas máquinas, planchas, tintas, materiales, etc.) y se mueve entre unas variables de costes similares, salvo error, omisión o «misterio», en el precio final de cualquier impreso las diferencias son pocas. Estamos por y para resolver esas diferencias y aconsejarle en todo momento sobre las posibilidades en formatos, cantidades, materiales y opciones de acabado. El resultado de una comunicación fluida cliente/impresor puede ser sorprendente, y el beneficio todavía más.
La calidad no se improvisa
Extendernos detallando nuestras instalaciones o equipamiento pudiera no aportarle nada interesante, pero déjenos hablarle sobre nuestro elemento diferencial: la CAPACIDAD. Desde un servicio diario de recogida y entrega en nuestro entorno más cercano (Girona y Barcelona), hasta un jefe de producción que estará a su lado cuando Usted decida controlar a pié de máquina el tiraje de sus impresos, pasando por un eficiente enlace que está a su servicio al teléfono y en la Red para asesorarle, proporcionarle un presupuesto o para resolver cualquier posible incidencia, tenemos un equipo que demuestra día a día que la calidad no es otra cosa que EFECTIVIDAD nada improvisada.